Ir al contenido principal

Dinenno deja México y a Pumas envuelto en la nostalgia

Juan Ignacio Dinenno afirma que aunque no piensa volver parte de él se queda en la institución universitaria.



Como en todas las despedidas, ella de Juan Ignacio Dinenno de los Pumas no fue sencilla, ya que se convirtió en uno de los jugadores más emblemáticos de la institución al ser uno de los goleadores más grandes de la historia, por lo que en una entrevista antes de partir de México lo dejó claro.

“Me voy pero una parte de mí siempre se va a quedar acá porque fueron cuatro años, el sentido de pertenencia va a estar siempre, no pienso volver en el sentido de que todavía tengo por delante algo muy grande y no puedo desviar mis energías en el futuro largo plazo”.

Sobre la despedida con sus compañeros de la institución universitaria, el atacante argentino, esbozando una gran sonrisa en el recuerdo, habló del “brusco” adiós que le dieron en la cantera de Pumas, pero aseguró que aunque no tiene planeado volver, seguramente se los encontrará en el camino.

“Me pegaron un poquito, me hicieron pasillo, aprovecharon que no iba a haber vuelta, pero en algún momento me los voy a encontrar. La verdad es que es la nostalgia, pero la verdad agradezco a cada uno de mis compañeros por como me trataron a lo largo de estos años y como me despidieron y a la gente del club”, comentó para Análisis Puma.

Y entre los más grandes detalles que Dinenno obsequió a la afición Puma, fue autografiar una playera de un seguidor que lo esperó en el aeropuerto antes de su partida.

El destino de Juan Ignacio Dinenno

Sobre el nuevo reto que afrontará con su llegada al Cruzeiro del futbol de Brasil, el “Comandante” Dinenno aceptó que será importante tanto en lio personal como en su carrera profesional, por lo que no podía desaprovechar la oportunidad.

Muy ilusionado, la verdad es que es un reto muy importante para mí, para mi carrera, para mi desarrollo profesional, sobre todo muchísima ilusión. Lo que tengo por delante es algo muy importante, me entusiasma y estoy feliz”.

Comentarios

Entradas populares